miércoles, 14 de octubre de 2009

HISTORIA DEL CICLO UNIVERSITARIO

 
En la primera semana:
 
'yo puedo!!!'
 
 user posted image
 
 
 
En la segunda semana:
 
'pucha mare'
user posted image 

Antes del examen parcial:
 
'papayita'
 
user posted image
 
 
 
Durante el examen parcial:
 
'esto es facil'
user posted image

Después del exámen parcial:
 
'porque a mi?'

user posted image
 
 


Antes del examen final:
 
'ahora si estoy listo'
user posted image
 

Una vez que sabes la hora del examen final:
 
'es pan comido'

user posted image
 
 

7 días antes del examen final:
 
'que es estooooooo???'!!

user posted image 
 

 


6 días antes del examen final:
 
'falta mucho'
user posted image

 

5 días antes del examen final:
 
'..si es asi, dejalo ahi, hechizado embrujado por ti..Ohh Yeah !!
 user posted image

 

4 días antes del examen final:
 
'que aburrido!'
user posted image

 

3 días antes del examen final:
 
'que hago, que hago, que hago'
user posted image 
 
 

2 días antes del examen final:
 
'Dios ayudame'
user posted image
 
 

1 día antes del examen final:
 
'mañana es,
mañana es,
mañana es'!!!......

user posted image 




Una noche antes del examen final:
 
'porque a mi, porque a mi, porque a mi'!¡
user posted image

 

1 hora antes del examen final:
 
'es mi fin'
user posted image 

 
 

Durante el examen final:
 
'esto no lo estudie'
user posted image
 
 

Una vez que saliste del examen final:
 
'Señor, en tus manos encomiendo mi espiritu'

user posted image 
 
 

Después del examen final, en vacaciones:
 
'Gracias Dios!!!'
user posted image
 
 

 

FELIZ FIN DE CICLO:
 
'Ha sido facil!!!' 

    user posted image       

No hay comentarios:

Publicar un comentario